Transmisión VIH

Hola, hace un par de semanas fui a un topless y en los privados una prostituta me masturbo con su mano y me hizo una masturbación rusa ( mi pene en contacto y entre medio de sus senos, masturbándome con sus senos). Yo no use condón y acabe. Quería saber si hay algún riesgo de transmisión de VIH por este medio de contacto sexual. Un saludo.

3 Respuestas

Respuesta
No hay ningún riesgo, tranquilo.
Respuesta
No para nada no hay ningún riesgo de transmisión, pero eso si ten cuidado, no pongas tu vida en juego de esa forma. No tienes de que preocuparte.
Respuesta
Por medio de la masturbación la posibilidad de transmisión de VIH es mínima. Puedes estar tranquilo.