¿Posible contagio de VIH por moluscos contagiosos?

Antes que nada muchas gracias por tomarse la molestia de leer mi caso, comenzando les comento que tuve contacto con una prostituta la cual me realizó sexo oral CON preservativo, NO hubo sexo vaginal ni anal SOLO sexo oral CON preservativo, yo introduje mis dedos en su vagina pero no presentaba lesiones aparentes en el dedo, según estuve investigando en internet lo que hice no representa ningún riesgo, pero aquí viene MI DUDA y lo que me mantiene sin sueño estos días, yo TENGO moluscos contagiosos que se puede considerar una ITS según estuve investigando y muchas ITS ayudan a contagiarse de VIH. Tengo entendido que los moluscos revientan en cuanto tienen contacto, para de esa forma seguir esparciéndose, el PROBLEMA que me mantiene sin sueño es que si hubo la posibilidad de que se haya reventado uno mientras me realizaba sexo oral, yo me encontraba recostado de espalda, y haya llegado a este saliva infectada con o sin sangre de las encías, ya sea por si sola o con ayuda de la mano, ya que mientras me realizaba sexo oral esta me masturbaba, para que quede más clara mi situación, una vez que terminamos me fui a mi domicilio, habrían pasado unos 15 a 20 min. En llegar, y me lave los genitales y además me hice una revisión de mi pene para revisar que este no contase con alguna herida abierta, en el falo o tronco del mismo, no presentaba ninguna pero NO revisé la base del pene o el vello púbico en la cual tengo moluscos contagiosos JUSTO donde termina el condón cuando uno lo tiene puesto. Por favor necesito que me respondan y que me digan si estuve expuesto a algún riesgo y si necesito hacerme la prueba ya que actualmente tengo una pareja y no quiero que le pase nada, no me lo perdonaría.
Les agradezco nuevamente por tomarse la molestia de leer mi caso y les doy las gracias por la respuesta de antemano.

1 respuesta

Respuesta
¿Ya te has revisado con algún medico para que te revise y te trate el molusco contagioso? Es una enfermedad que puede diseminarse por el cuerpo, por lo tanto te recomiendo que antes que nada te los trates y después del periodo de ventana (90 días) de la relación sexual te realices un ELISA de 3 o 4 generación para descartar la posibilidad ya que es la única forma de saber, así puedes estar tranquilo (con condón sin que este se rompa la probabilidad de contagiarse de VIH y cualquier ETS es mínima, ademas la saliva no es un medio de transmisión del virus).