Beso profundo con herida y afta en la boca

Hola me bese con varios hombres (besos profundos) para el momento yo tenia varias afta y encías sangrante pero desconozco si tenían alguna enfermedad esto fue aproximadamente hace tres meses ahora he tenido malestar de garganta y ganglios inflamados en axilas, ingle tengo mucho miedo que me haya podido contagiar oriénteme

1 respuesta

Respuesta
Es demasiado arriesgado decirte que tienes alguna enfermedad, lo mejor es que vayas a un centro de salud a que te hagan un buen chequeo para poderte indicar los exámenes que debes hacerte para descartar cualquier enfermedad.
Betty
Hola me bese con varios hombres (besos profundos) para el momento yo tenia varias afta y encías sangrante pero desconozco si tenían alguna enfermedad esto fue aproximadamente hace tres meses ahora he tenido malestar de garganta y ganglios inflamados en axilas, ingle tengo mucho miedo que me haya podido contagiar oriénteme
¿Me esta diciendo que puede ser vih?
No, para nada cuando los ganglios de axilas se inflaman es más por problemas asociados al árbol respiratorio, pero como dices que tenias lesiones abiertas y desconoces el estado serológico de las las personas con las que te besaste fue un poco arriesgado. Yo que tu buscaba la ayuda en un centro asistencial o con un medico le explicaba mi situaci{on y me hacia un chequeo general nunca esta demás.
Betty