Lecciones alrededor y en el ano

Hace una seman tuve relaciones sexuales con otro varón, me penetro y me dolió mucho pasaron 5 horas después y me duche cual fue mi sorpresa, soy una persona muy higiénica me lavo por dentro del ano, tenia una gran cortada como de 1cm y otras alrededor del ano (cheque en internet y son muy parecidas a una fisura anal pero a mi me salieron 4, 1 grande dentro del ano y 3 alrededor solo por ser penetrado) que me producían mucho dolor tanto que al defecar me costaba mucho trabajo por el dolor que me producía tuve que tomar baños de haciendo y ponerme una crema para hemorroides la cual no paso nada, me puse una crema para quemaduras de la piel y es la que me sano en 3 días, Por que paso esa reacción si no es la primera vez que tengo relaciones sexuales con personas de mi mismo sexo y no había pasado esto.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar la pregunta es, ¿la penetración fue protegido o sin condón?.
Si fue con preservativo no hay problema, es probable que la calidad del preservativo fuera mala y el lubricante que tenia no fue suficiente, recuerda que el ano no esta diseñado para ser penetrado por tanto no lubrica por si solo hay que usar lubricante a base de agua siempre para evitar rupturas o fisuras anales; si fue sin preservativo igual probablemente la persona que te penetro no lubrica mucho y no uso lubricante por lo que te ocasionó las lesiones que describes, ahí el riesgo es si esta persona era seropositiva pues en lesiones abierta el virus entra con gran facilidad.
Betty