¿Podría ser una mononucleosis?

Buenas tardes, luego de haber tenido sexo oral mutuo y sin eyaculación, habiendo besos, y de adquirir una infección por neisseriae y diagnostico de vph, en la octava semana comencé a sentir escalofríos, ruidos en el intestino, erupciones en la piel, dolor de cabeza, un poco de fiebre y dolores en las articulaciones, bolboritmos, malestar en general. (No hay ganglios inflamados, ni tos, ni dolor abdominal, ni diarreas, ni vómitos)
Ya me hice prueba de 2 generación de elisa saliendo negativa a las ocho semanas, luego una rápida a las diez semanas y otra a las doce semanas dando negativa. Me han dicho que es muy rapido para poder diagnosticar VIH.
1. ¿Sera una primoinfección de vih no detectada?
2. Puede ser una mononucleosis y que prueba me permitiría saberlo, ya que no sabia de la exsitencia de esta enfermedad, pero no hay ganglios inflamados.
3. Si hay mononucleosis tiene que ver con VIH y el VPH o son cosas independientes.
4. Han sido inutiles lso examenes de VIH incluso el de la semana doce?
Gracias pues su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Por todo lo que describes pareciera una primoinfección, pro con respuestas de pruebas negativas, se complica, me imagino que ya te trataron las dos afecciones que me comentas por que por algo hay que comenzar, te sugiero que te hagas una pcr cualitativa para vih, porque si esta negativiza entonces habría que buscar las causales de tus síntomas.
Betty