Tocamientos

Hola estoy asustada porque el otro día con un chico me arrimo su pene al ano y me introduzco sus dedos en el. Estoy asusatada por miedo al contagio
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No te asuste no pasó nada, pero ten mucho cuidado y si lo vas a permitir que sea con preservativo.
Perdona, no se si me explique bien, me da miedo que hubiese liquido preseminal al arrimar su pene y luego introducir sus dedos
Lo de que tenga cuidado ¿te refieres a si hay penetración no?
De todas formas gracias por tu respuesta
Gracias Betty
Es muy poco probable que con el simple roce pueda haber infección, para ello debe haber penetración, y por ello te hablaba de tener cuidado en una próxima.
Betty
Perdona otra vez, lo que me da miedo es que con los dedos tuviese algo de liquido preseminal y me entrase dentro. Perdona mi nerviosismo ya se que es muy difícil
Un beso
El liquido preseminal es peligroso en contacto directo, pero ya en las manos o dedos para el caso el inofensivo se seca en el instante por su misma textura, así que no hay peligro.
Betty