Contagio del sida por felación a través de mi pene

Hola! Hago mi pregunta porque estoy bastante preocupado, hace cuatro días me hice un corte en el tronco del pene, más en la base del mismo, ya que me estaba depilando y me quite un cachito de piel superficial, que casi ni sangro. A los cuatro días quedo con un chico que me hace una felación sin condón, lo he hecho porque la herida esta prácticamente cerrada, con una pequeña película blanquecina como de costra, pero me he seguido curando la heridita con agua oxigenada y cuando me hecho el agua oxigena burbujea, como cuando lo echas en una herida abierta nueva. Ahora mi pregunta es ¿puede qué tenga algún riesgo de contagiar el sida, por el contacto de la saliva del chico con mi herida, siempre y cuando el sea portador? Ya te digo la herida no sangra ni nada, si no que se esta curando, pero estoy muy preocupado por todo ello.

1 respuesta

Respuesta
No mira amigo la saliva no es transmisor de sida lo es la sangre el semen flujos vaginales pero la saliva no si no imaginate cuantos no estaríamos contagiados por dar besos si hubo riesgo es del que pone la boca tu no te preocupes al menos que el tuviera una herida en la boca que no creo ya que te hubieras dado cuenta de esa sangre no te preocupes amigo Saludos a tus ordenes
uff me dejas mucho más tranquilo, así que para que hubiera contagio real, ¿el tío que me hizo la felación tendría que tener una herida en la que yo hubiera visto la sangre no? ¿Así qué en la saliva no puede haber pequeñas partículas de sangre que hubieran tenido contacto con mi herida? Y luego mi herida no sangraba en ningún momento, solo estaba curando con una película blanquecina que genera la piel, pero NO estaba cerrada del todo, ¿tiene qué ser sangre sangre no?
Perdona mi ignorancia y muchísimas gracias por tu ayuda!
Un fuerte abrazo!
Así es amigo hay más riesgo de parte del que pone la boca que tuya no como sacaría sangre sin que tu te dieras cuenta es muy difícil eso en la saliva hubieras visto sangre no paso nada amigo tranquilo y siempre protegete Saludos y un abrazo estoy a tus ordenes