Duda que me atormenta

Había comentado en una pregunta anterior del ardor de la lengua, de las laceraciones en la lengua, aveces cambian de lugar llevo bastante tiempo con esto ademas tengo resequedad, creo que tengo papiloma en la garganta por unas bolitas que me toco, el Dr me envío ha hacer varios exámenes y salieron bien, tengo gran preocupación que pueda ser vhi, no me ha dado fiebre, diarea ni nada, solamente en un nódulo hace como 2 meses bajo el brazo izquierdo. Gracias por la ayuda que me pueda brindar.

1 Respuesta

Respuesta
Los problemas en tu boca pueden corresponder a cualquier cosa, si tu médico te evaluó y te encontró bien te debió haber mandado algún tratamiento y dado alguna explicación del por qué de tus llagas.
Las llagas en la lengua no corresponden necesariamente a VIH (a menos que se trate de la fase final del SIDA).
Vuelve donde tu médico y comentale la situación, además la prueba de VIH se debe hacer por obligación, pasa de eso de una vez.
No hay nada que temer, todo va a estar bien.
Un abrazo.