¿Es normal tener gripe cada 2 meses?

Me explico. El 17 de junio tuve gripe. Luego el 19 de agosto otra vez y ahora hoy, 27 de octubre tengo una leve gripe (leve dolor de garganta, sin mucosidad ni dolores)
Es decir, cada 70 días aproximadamente me da gripe. ¿Puede ser normal?
También vale mencionar que siempre que me enfermo de gripe, mi entorno también lo esta (familia, colegio amigos). Esta gripe que tengo hoy también la tienen en mi colegio varios amigos y la tenían antes que yo.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo que tiene que ver esto con el SIDA, que si puede ser normal, lo dudo seguramente es una RINITIS ALÉRGICA o una sinusitis, acude a tu medico.
Mi medico dijo que podía ser normal, que dependía del ambiente pero que podía ser perfectamente normal.
Y buee, pregunto acá porque hay doctores que no solo saben de SIDA sino también de otras cosas.
Si soy medico cirujano y trabajo como medico general, pero solo contesto sobre VIH, el que mucho abarca poco aprieta, saludos siento no poder ayudarte, hay una sección de medicina general.