Porque no me dejan usar dos condones...

Ante todo muchas gracias por atender mi consulta,,, es la siguiente,
a mi me resulta muy cómodo usar dos condones al mismo tiempo en todas las relaciones que tengo soy varón sin compromiso, me siento muy cómodo usando dos condones, me siento más seguro y así tengo una relación mucho más placentera porque me demoro más en eyacular,,, por otro lado, son más de 10 años que uso dos condones y nunca se han roto ninguno de ellos, siempre los compruebo luego con aire y agua,,, por eso yo digo que eso de que la fricción los rompe es falso,,, porque yo he hecho un seguimiento del uso de dos condones por más de 10 años,,, y nunca se han roto ni deteriorado,,, mi pregunta es puedo seguir usando dos condones, yo se que eso de la fricción los rompe es falso,, entonces si no se rompen estoy siendo protegido de las E.T.S. O no me protegen por el simple hecho de usar dos condones,,, o de todas maneras debo cambiar al uso de un solo condón, lo cual no me satisface `porque eyaculo más rapido,,, quisiera una explicación,, porque estoy arto de escuchar que se debe usar un solo condón,, y no dos,,, pero a mi me gusta usar dos y me entra el temor que usar dos condones no esta bien,,, yo siempre uso dos condones y me gusta y se que no se rompen,,,¿puedo seguir así? Si no quisiera una explicación satisfactoria gracias...

1 respuesta

Respuesta
Entiendo tu frustración. Pero desafortunademente al usar dos condones al mismo tiempo corres el riesgo de que se rompan debido a la fricción del látex, lo siento pero no hay mucha información al respecto. Entiendo que los haz comprobado durante todo este tiempo y que te ha funcionado pero siempre hay una primera vez para todo. El uso de dos condones no disminuye o incrementa su efectividad en contra de las enfermedades sexuales.
También entiendo que al usar un condón no te satisface ya que duras menos tiempo. Hay muchas técnicas que te podrían ayudar a durar un poco más en el acto como alargar un poco más las caricias antes de la penetración, hay ciertos condones que se fabrican que haces que duren más durante el acto, no te sabría decir que marca ni cuales son porque no se exactamente donde vives pero en la farmacia te podrían ayudar mejor.
Si quieres continuar con la practica ya que te ha funcionado muy bien adelante pero recuerda que podría algún día suceder lo que se tratando de evitar.
Muchas gracias por su respuesta,, pero quisiera saber si existen estudios o pruebas hechas por personas entendidas en el tema del uso de condones que demuestren la veracidad de esa afirmación, de ser así donde puedo encontrarlas,,,, en lo personal las veces que use un solo condón esto fue cuando recién me iniciaba sexualmente,, en dos oportunidades se me rompieron supongo que estuvieron defectuosos, después comencé a usar dos y hasta ahora nunca se han vuelto a romper, y yo si he probado colocando dos condones en un palo de escoba y los he raspado contra otro palo de escoba tratando de romperlos lo cual nunca se compara con la fricción que existe en una relación sexual y solo logre romper el que estaba encima el de abajo no se rompió,,, y esto ocurrió luego de algo más de media hora,,, por eso es mi seguridad de usar dos condones,,, me disculpo por parecer un tanto extremista o loco o tal vez un tonto,, pero así soy,,, entonces existen pruebas de laboratorio hechas por especialistas que demuestren que la friccòn los rompe donde puedo leerlas gracias...
Lo siento que no haya contestado immediatemente a tu ultima pregunta pero he estado haciendo investigación pero desafortunadamente no hay ese tipo de información disponible acerca de investigación científica que valide lo que se dice del doble uso. Quisiera ayudarte más con este asunto pero creo que a esta altura es algo que ya necesitas tomar una decisión tu mismo, osea existe el peligro y lo notaste con el experimento de la escoba pero si en los últimos 10 años te ha funcionado ya esta en ti.
El experimento que hice demuestra que dos son mejor que uno,,, ya que por más que trate de romperlos con mucho esfuerzo,, solo se rompió el de encima, pero el de abajo quedo para proteger,,,, en una relación sexual la fricción es mucho menor, así que seguiré usando dos condones porque eso de que se rompen por la fricción que hay en una relación sexual es mentira...