¿VIH o ansiedad?

Buenos días, me llamo Diego y soy de Ecuador. Quisiera comentarle lo que ha estado causándome muchos problemas últimamente. Bueno, hace aproximadamente 5 semanas sostuve relaciones con un travesti, pero solamente hubo sexo oral. Este puede ser un caso muy extraño. Lo que pasa es que ese mismo día tenia 2 heridas en la boca y decidí hacerle sexo oral con preservativo claro. SiN mbargo, al ponerle el preservativo me di cuenta que estaba al revés y tuve que voltearlo. Le insistí que cambiáramos de preservativo pero el no quiso para no gastar más. Cuando voltee el preservativo había un poquito de PRE semen en el, no lo había masturbado ni nada y por eso no había mucho fluido preeyaculatorio. Entonces decidí hacerle oral y fue algo que no duro más de 10 segundos porque luego me arrepentí. Mi pregunta es si esto podría causar una infección de vih. Leí en la red que la infección por vía oral del vih es muy poco probable sobretodo cuando se trata de PRE semen porque hay muy poca concentración. Ademas, leí algo acerca de la cantidad que se necesita para infectar y pues el PRE semen que quedo en el preservativo era bastante reducido ademas del poco tiempo que hice el oral. También leí que el PRE semen es l fluido menos contagioso y que no se ha evidenciado ningún caso de alguien contagiado por el, cosa que no se si sera verdad. También leí que la saliva destruye el virus. Al día siguiente del acto tuve una sudoración nocturna acompañada de problemas para dormir. Tengo entendido que la primoinfección se manifiesta entre la segunda y cuarta semana después del contacto. Dos días después me levante, busque síntomas en internet y vi algo acerca de los ganglios, me toque el cuello muchas veces y lo sentí irritado (probablemente porque dormí mal y el estrés), después de esto sentí muchos dolores musculares y me estresaba más y más. Al tercer día me comenzó a doler la garganta y tenia dificultades para comer y respirar (aunque leí que eso también es ocasionado por el estrés) y ademas sentí molestias en las axilas (no había bultos, era algo más muscular). Afortunadamente, al 4to día me olvide de todo eso despeus de descubrir que las posibilidades de infección eran muy pocas o probablemente nulas por la poca cantidad del liquido preeyaculatorio y estuve normal durante 3 o 4 semanas. Pero un día, de repente, sentí molestias en las axilas similares y comenzó la peor semana de toda mi vida, me desperté con muchos dolores musculares sobretodo de espalda y sentía como pinchazos que dolían horrible, luego los dolores axilares se fueron pero empecé a tener un insomnio terrible hasta el punto de no dormir aveces hasta en más de 24 horas y mi respiración esta aceleradisima, algo como hiperventilación. También sentí mi piel como de gallina y me brotaron algunos granos en la cara y uno en la oreja, cosa que me suele suceder. Obviamente todo ese tiempo estuve pensando que me había infectado y estaba en una gran depresión y estrés. Sin embargo he leído que el estrés causa todos los problemas mencionados y hasta ahora solo he tenido síntomas de estrés y ninguno directo de vih como fiebre, diarrea o ganglios pero no puedo aliviar mi estrés que causa el insomnio que me esta matando pues no descanso lo suficiente. Espero pueda ayudarme pues como muchos otros esta ansiedad me esta destrozando y quisiera que me diga cuanta probabilidad hay de haberme infectado considerando lo que acabo de mencionar del liquido pre eyaculatorio y la suficiente cantidad. Agradezco su ayuda, de verdad la necesito pues mi vida ha cambiado desgraciadamente y estoy muy apenado. Por favor.

1 respuesta

Respuesta
El riesgo es muy bajo! Tranquilo! Y es imposible tener síntomas al segundo día! Esos síntomas es muy probable que se devan a tu gran stress. Te recomiendo que te calmes, se que es difícil, pero no ganas nada stressandote solo te enfermas de cualquier cosa, Espera a los 3 meses y hazte el test! Veras que todo saldrá bien!
Muchas gracias por el animo! Quería preguntarte si aquella información que dice que es necesario cantidad suficiente de PRE semen para infectar y ademas esa de que esta secreción contiene realmente muy pocas cantidades de VIH es cierto. Muchas gracias!
Lo de la cantidad no se, pero se que tiene menos probabilidad de contagio que el semen!
Saludos y por favor no te olvides de cerrar la pregunta sino tienes otra!
Éxitos!