Muy preocupado!

Hola jhelo2005
Estoy muy nervioso porque creo tener el virus del vih. Ya te había preguntado acerca de esto, pero no me respondiste, y la verdad estoy muy asustado. Tuv relaciones con una prostituta, pero use condón, aunque si le practique sexo oral e introduje mi dedo en su vagina. Eso ocurrió hace como 2 meses, al día siguiente de haber tenido esta relación sexual, sentí que mis amígdalas o ganglios se me inflamaron, claro que no duro mucho, solo 1 día más o menos. A los dos días más o menos de esto, tuve muy pocas flemas, pero nada de fiebre ni dolores de cabeza, ni diarrea, ni cansancio, ni nada por el estilo. Las flemas me duraron un día aproximadamente. Hace aproximadamente 3 semanas, vi que me salían unas ronchas en el cuerpo, ronchas que me rascaban, como si fuera una alergia, claro que esta alergia me duraba más o menos 1 día también, y la alergia era muy poca y me salia solo en brazos y manos. Hace como 4 días, siento como calambres en los músculos de mis piernas, y en las articulaciones., y una tos seca muy, pero muy leve.
Todos los días busco en internet síntomas del vih, y veo que los síntomas que he tenido son síntomas de personas que padecen el vih. Estoy muy asustado con esto, de verdad me gustaría que me ayudaras y que me sacaras de las dudas que tengo sobre si puedo o no tener vih
Gracias por tu tiempo
Respuesta
"(xxxxxx)" : Me disculparas pero creo que ya he respondido a esta pregunta en tu otro envío.
Un gran saludo amigo.
Gracias por toda la información que me diste. Estoy más tranquilo después de leer tu respuesta en la pregunta que te había hecho anteriormente. Te agradezco enormemente tu información.