Tengo novia, tuve sexo oral con un travesti y tengo miedo de tener sida o sífilis. Me arrepiento

Hola perdón por las molestias pero me gustaría que leyeras mi caso y que me respondas lo más sinceramente posible te lo agradecería mucho.
Bueno ase ya aproccimadamente 1 mesimedio una sexoserbidora travesty me practico sexo oral pero fue con condón incluso el primero se me fue un poco para arriba y me lo quite y me puse otro cosa que los condones estaban en buen estado por que no eran míos lo que me trai mucho de miedo es que también lambió mis bolas y ya pasados unos 10 - 15 minutos regrese a mi casa y orine y me lave con agua y jabón toda esa parte pero olvide que traía un pequeño machukon de unos 2 días antes con la piel abiertita pero no profuna en uno de mis dedos y empecé con mucho estrés desde eso todos decían que tal vez era un poco de remordimiento ya que tengo novia y la amo mucho y me arrepentí mucho pr aber echo eso y en realidad no se cual seria el riesgo si es que lo ay
y ase unos 2 días a los 50 días de lo ocurrido me practique el examen de hiv y para detectar otras enfermedades como el sífilis y eso dando todo negatvo unos días antes de esto me salio una capa blanca sobre la lengua creo yo que es candidiasis oral y me asusto mucho otra vez. No he presentado otro síntoma solo una pequeña alergia bueno creo que es eso.
Le agradecería que contestara mis siguientes preguntas
-¿Cree usted que fue una situación de riesgo tanto para priocuparme mucho?
-¿El resultado de los estudios al mesimedio que tan confiable es?
-¿Y la candidiasis oral puede salir por otras cosas por ejemplo estrés ya que estuve muy muy estresado este tiempo? Y creo que tomo en cantidades exageradas complejo b desde ese incidente
-¿Si se diera el caso de tener algo podría contagiar a mi novia aunque nunca allgamos tenido relaciones y solo nos hemos besado? Claro si llegara a tener algo
creo que me e estado tomando muy en serio esto y en serio le agradecería que me respondiera enserio mucho si no me especifique en algo por favor agamelo saber y yo le explicare más detalladamente
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada respondo tus preguntas.
Si es una situación de riesgo, siempre la es cuando se tienen contactos sexuales con sexoservidores, pues los condones no son 100% protección, se pueden mover, safar, romper, atorar etc. Aparte que dejan de ser más seguros cuando no los guardas en un lugar adecuado, en los bolsillos se echan a perder, o cuando dudas de su procedencia..
Los resultados NO son nada confiables, en primer lugar, si estuvieras contagiado, estarías en periodo de ventana y aun el virus no seria encontrado, debes realizarte la prueba 3 meses después del posible contagio y repetir la prueba 6 meses después del contagio, aun si la primera sale negativa, esto es por que solo en este tiempo especifico es cuantificable el virus, al menos que te realices una prueba de 4ta. Generación, donde los resultados definitivos los recibes a los 3 meses, pero esta prueba NO esta disponible en todos los laboratorios ni todos los países, tendrías que averiguar bien antes de hacerte la prueba.
La candidiasis es una bacteria, algunas mujeres las tienen por cambios hormonales, en los hombres no es el caso, si tienes candidiasis es por que alguien te la contagio, aunque lo que tienes en la legua podría ser hasta herpes, no lo sabrás hasta que no vayas con un medico especialista a que te revise, no es normal tener manchas en la lengua ni en la zona de la boca, debes ir con un medico, serle completamente sincero para que te de un diagnostico seguro.
Puedes contagiar a tu novia, aunque no tengas relaciones sexuales con ella, no de VIH precisamente, pero si de cándidas o de algún virus que te haya sacado esa mancha en la lengua, si la puedes contagiar.
Esto que te pasa es para tomarlo enserio, tuviste relaciones con una persona de altísimo riesgo, y te diré algo y espero lo tomes lo más enserio que puedas, mi intención no es juzgar nunca. Pero en tu caso te preguntaría, ¿para qué tienes novia si haces estas cosas? Puedes matarte con tu propia mano jugando a ser un "chingon" como dice tu nick, pero por que querer llevar a otra persona a este mundo, en este caso a tu novia, que seguramente la amas como dices por que ella te da amor, alguien que te ama no merece que la expongas de esta manera, dejala si la vas a dañar, y deja que este con alguien que la proteja y la cuide, no que la exponga. Si piensas seguir con ella, entonces NO tengas relaciones con ella hasta dentro de 6 meses cuando estés seguro de que estas completamente sano y NO la beses hasta descartar cualquier virus que pueda estar cuasando esto en la boca. Si puedes hacerlo, y te abstienes a tener relaciones seuxales con hombres feos, sucios y travestis, y prefieres tener una relación sana y fiel con tu novia, entonces solo entonces, si puedes cambiar, la mereces. Si no, dejala antes que la mates contigo, lo que tu estas haciendo es demasiado peligroso.
Si no puedes cambiar por más que trates por ti solo, por favor, busca ayuda profesional, alguien que te ayude y te apoye, con quien hablar.