Glándulas linfáticas

Cuando se inflaman las glándulas linfáticas de el cuello axilas y abajo de las pompis se pueden detectar a simple vista o que se siente es que estoy un poquito asustado por favor

1 respuesta

Respuesta
Si son grandes se pueden ver pero en general es mejor detectarlas por al palpación es decir tocándolas.
Muchas gracias es que la verdad tuve una relación ase tiempo pero todos me dicen que no fue de riesgo no se si se acuerde de mi caso que más bien sentía culpa y estos últimos días e estado muy estresado y leo síntomas y síntoma que me quiero ver no por ejemplo con los ganglios a veces como que siento mi cuello raro pero me veo y me tiento y esta según yo todo normal tal bes solo sea mi nerviosismo
también e estado muy nervioso por mi novia que aunque no hemos tenido relaciones de riesgo.. se queja por que le están saliendo poquito más acné ella ya lo tenia pero bie en una página que el acné también era un síntoma del vih pero como le digo ella y yo nomas nos hemos besado
y en serio estoy asustado y yo se que a lo mejor exagero y que veo cosas y que por todo me priocupo pero no se como que no me puedo contener
Realmente lo único que tienes es susto nada más y puedes quedarte tranquilo tuy y por tu novia