Sífilis duda vdrl

si tuve una relación de riesgo, y me tome el vdrl a los 3 meses y salio no reactivo, puedo estar tranquilo de no tener sífilis? Me debo tomar algún otro examen control posterior?

1 Respuesta

Respuesta

La sífilis es algo que en su primera etapa es muy fácil de detectar. Primero si te hiciste una visión diaria cuando te lavas el pene y no encontraste alguna ulcera de las que se caracterizan la sífilis. Toda infección vía transmisión sexual suelen presentarse dentro de los 7 a 14 días, la gonorrea se presenta con secreción de liquido amarillento en algunos casos verdoso... que sale sin hacer ningún tipo de fuerza o masturbación (sobre todo por las mañanas) y la sífilis se caracteriza por las ulceras que genera por donde entro la bacteria en el caso del hombre es mas fácil detectarse ya que puedes observarlo. En la mujer deberá ir al ginecólogo para un examen. Para la sífilis debe realizar a los 3 y 6 meses como el hiv. Si te recomendaría hacerte un test de hiv a los 3 y 6 meses dando los análisis de 6 meses 100% efectivo que no estés infectado. Es casi seguro que no tienes sífilis si no presentaste ninguna ulcera, pero de igual manera nunca viene mal un control a los 6 meses.