Duda urgente toy desesperado

Amigo(a) te comento mi historia, el año pasado en octubre comencé a tener relaciones con mi ex novia sin condón pues ella tomaba pastillas, en marzo me entere que me era infiel con varios más, en abril y junio me salió un herpe en la garganta tomando aciclovir como tratamiento por lo que asustado en agosto me realice el test de ELISA con casi 5 meses desde mi ultima relación y el resultado fue negativo, pues ahora en octubre me dio una infección urinaria (debo decir que desde marzo no tengo relaciones con nadie) tome ciprofluxacinoy nitrofurontoina como tratamiento por poco más de 2 semanas pasados 10 diases (decir en 10 de Noviembre) de que termine el tratamiento me realice nuevamente el test de ELISA y me dio negativo nuevamente, ahora que estamos a 24 de nov me están apreciendo unas pequeñas granos rojos, uno en cada ante brazo y otro tres entre pecho y abdomen, no se que hacer mi ignorancia en la materia es enorme así que toy muy asustado, que opinas tu tomando en cuenta los resultados de mis exmanes es realmente necesario que em preocupe por el VIH o sera por otros problemas incluido el stress lo que me provoca estos síntomas de ante mano muchas gracias

4 respuestas

Respuesta
Han pasado más de 5 meses desde que tuviste esas relaciones de riesgo y si el resultado sigue dando negativo no estas contagiado.
El herpes y la infección urinaria no parecen tener mucha relación con esas relaciones sexuales. En cuanto a esas manchas es conveniente que te vea un dermatólogo para que valore el que es lo que puede ser; porque sin verlo es difícil saber bien de que se puede tratar pero tranquilo que no tiene porque ser una enfermedad de transmisión sexual.
Las erupciones cutáneas a veces tienen mucho que ver con el nerviosismo; así que procura estar relajado y ve al médico para que pueda decirte de que se trata.
Espero haberte sido de ayuda, si tienes alguna duda no tengas problema en preguntar.
Amigo(a) el ultimo ELISA me lo realice 8 meses después de mi ultima relación sexual, pero estuve tomando antibióticos ates de realizármelo, eso me preocupa que me haya dado un falso negativo, que sabes tu al respecto de la injerencia que tienen los antibióticos sobre el resultado de un test de ELISA porque tome Ciplrofluxacino durante 8 días suspendí una semana y luego tome Nitrofurontoina durante 10 días al terminar el tratamiento espere 10 días y me realice ELISA y dio negativo bueno con 8 meses desde que tuve relaciones sexuales por ultima vez
que me aconsejas me relajo o espero a estar sano y me vuelvo a realizar el examen
espero ansioso tu consejo que dios te bendiga
Los antibióticos no influyen en el resultado del Elisa por lo que si dio negativo relajate porque estas contagiado de VIH.
Disfruta y relajate!
Los antibióticos no influyen en el resultado del Elisa por lo que si dio negativo relajate porque estas contagiado de VIH.
Disfruta y relajate!
Un saludo!

Amigo perdón que te moleste de nuevo pero en la respuesta que me diste no debería aparecer un NO por que se contradice tu respuesta y espero que diga que no estoy contagiado muchas gracias
Perdona! Efectivamente me salté el no, disculpa de verdad que la confusión podía haberte causado un disgusto.
Los antibióticos no influyen en el resultado y por lo tanto NO estas contagiado.
Un abrazo!
Respuesta
Dejame decirte que la relación de ciertas afecciones cutáneas pueden ser debidas al stress. Es importante hacer notar que nuestra mente muchas veces puede crear falsas enfermedades y por lo cual puedas tener muchas dudas acerca de si estas o no estas infectado. Dos pruebas ELISA con resultados negativos y en ese periodo de tiempo descartan alguna posible infección. Sin embargo, no esta de más el que te la vuelvas a realizar el próximo año, aunque en particular no creo que tengas infección de VIH más bien podría ser otro tipo de infección. Si tus síntomas persisten seria bueno que consultaras con un especialista en la piel (dermatólogo) quien podría determinar si existe algo por ahí que te esta provocando esos pequeños granos rojos.
Cabe mencionar que en cuanto a tus relaciones sexuales seas siempre muy cuidadoso y que siempre utilices condón, más que todo si son relaciones ocasionales puesto que todos estamos expuestos a una posible infección.
Cualquier duda estoy a la orden.
¿Amigo disculpa la insistencia pero que haya estado tomando antibióticos unos días antes de haber realizado los ELISA pudo haber ocasionado algún error y haber arrojado algún falso negativo? Espero tu respuesta realmente me tiene bastante preocupado, de ante mano muchas gracias
Es negativo mi querido amigo, lo que la prueba Elisa se examina no tiene nada que ver con el consumo de antibióticos, es más lo que te puedo decir es que también el hecho de haber tomado dichos antibióticos te pone en una posición de debilidad porque generalmente los antibióticos ademas de matar a las bacterias muchas veces también matan muchos glóbulos rojos por lo cual deberías de tomar por ejemplo un suplemento vitamínico para reponerte por ejemplo puedes probar con el Polen de Abeja que lo puedes encontrar en tiendas de suplementos como GNC o algún otro tipo de tienda parecido. Si no lo consigues seria bueno que compraras un complejo multivitamínico que te ayude a estabilizar tus deficiencias actuales de defensas.
Respuesta
Si los resultados dieron negativo a los 5 meses, no tienes HIV, tranquilo, el estrés te juega en contra pero tranquilo, estas sano.
Respuesta
Claramente no tiene na que ver con sida las rerucciones cutanias que te tienes no son relacionadas con el VIH así que no tienes porque preocupara puede haber inimo 30 razones creíbles por las que te salieron sin tener que ver con algo malo o de transmisión sexual