Me puso el condón

Buenas tardes, tengo una duda que me tiene un poco paranoico y necesito de tu ayuda. Es la siguiente: una prostituta se estimulo la vagina y posteriormente, no se si con las manos manchadas de fluido vaginal o no, cogió mi pene para ponerme el preservativo. Existe la posibilidad que me haya contagiado de Vih, ¿si supuestamente me toco el pene y el glande con la mano manchada? ¿O no es practica de riesgo y me estoy comiendo el coco?
Gracias de antemano y un saludo

1 respuesta

Respuesta
El riesgo de contagio es extremadamente bajo, sería posible sólo si hubiese heridas en la zona del pene que ella tocó.