Sexo oral

Hola, soy carlos.
He visto películas porno donde tienen sexo oral sin condón y para sexo vaginal y anal si usan condón.
En los empaques de condones he leído que deben usarse para oral también.
Mi confusión es que si puedes contagiarte de VIH por tener sexo oral.
¿Si es así como puede darse esto?
Si con la boca besas a tu pareja y por un beso no puedes ser contagiado.
Espero tu respuesta gracias.

2 respuestas

Respuesta
Dar un beso a otra persona no es un peligro de contagio pero en cambio el sexo oral es diferente porque al llevar el pene o la vagina a la boca entra en contacto con fluidos que transporta sangre y si tu boca tiene una herida esos fluidos van entrar por esa heridita entiendes por eso recomiendan también para sexo oral usar condón, bueno cuidate y ojala halla llenado tu duda cuidate byee
Respuesta
Existen en el mercado condones con sabor, para que te puedan hacer el sexo oral, sobre la pregunta que si te pueden contagiar por un beso o por el sexo oral, mi respuesta es si, cundo tu besas a otra persona, ablando de un beso bucal, si tu tienes una caríe, o un diente picado por esa vía puede entrar el virus, cundo tenemos sexo oral hay una fricción así que aunque no lo notemos hay una yaga una herida, es por ahí por donde puede entrar el virus. Así que ya lo sabes antes de besar a alguien piénsalo.