Masturbé a mi novia con la mano que me limpié del semen que eyaculé

Tengo una duda que es pues que estuve con mi novia tocándonos y tuve contacto con mi semen con mi mano, me limpie con un papel y pasaron unos minutos y con la misma mano sin pensar, toque sus partes mucho, ¿mi pregunta es si hay un riesgo de embarazo por eso que hice?

1 Respuesta

Respuesta
La posibilidad que existe de que la hayas embarazado sinceramente es la mínima, así que no te preocupes y quédate tranquilo, ya que cuando te limpiaste las manos con un papel eliminaste la mayor cantidad de semen, el resto se secó en tus manos (la mayoría se seca rápidamente) y se volvió inútil, además que, imagina que para embarazara tenías que ponerle semen directamente a la vagina en la porción cercana al cuello uterino (en la porción más profunda de la vagina), y el semen que tu tenías pues dudo que represente un riesgo de embarazo.
Bueno, si sigues nervioso al respecto y no puedes tranquilizarte, pues lo mejor que te puedo recomendar es que le hagas la prueba de embarazo a tu novia, ya que aunque es seguro que saldrá negativa, te dejará probablemente mucho más tranquilo que mis palabras.
Saludos y cualquier duda me escribes.
Un abrazo,
Miguel.