¿Puedo embarazar a alguien con un objeto? Ayuda

Bueno tengo una duda que me esta matando hoy fui a la casa de una amiga y me masturbe en su baño después me quede mínimo otro minuto ahí en el baño toque el semen y me salí sin lavarme las manos ni con agua al llegar donde ella estaba agarre su celular y jugué con el rapido como un minuto ella jugo también un nivel rapido de un minuto y fue ella fue al baño, ¿se puede embarazar por agarrarse la vagina cuando se limpia? ¿Y poniendo un ejemplo mas radical si ella también se masturbara habría riesgo de embarazo? Yo tenia bastante semen en la mano pero seco osea no toco el celular liquido o si ella apoyara el celular en su regazo a través de la falda se puede embarazar ayúdeme por favor soy muy joven me muero de miedo

1 Respuesta

Respuesta

Pues yo creo que no mijo tranquilo ... el semen estaría ya seco, no te preocupes!