Se puede contrarrestar la disfunción eréctil en un diabético

expertos soy diabético y empiezo a tener problemas de erección, puedo contrarrestar los daños causados o ya no

2 Respuestas

Respuesta

¡Por supuesto que se pueden contrarrestar! En la AMD (y también supongo que en la FMD e INNSS) tienen tratamientos exitosos que te permiten llevar una vida completamente normal, incluyendo actividad sexual, solo es cuestión de seguir la dieta, hacer actividad física adecuada y tomar los medicamentos enn tiempo y forma.

Respuesta

Consulta con el médico.

National Institute of Diabetes and Digestive and Kidney Diseases (NIDDK), National Institutes of Health (NIH)

http://kidney.niddk.nih.gov/Spanish/pubs/ED/index.aspx

La mayoría de los médicos sugiere que los tratamientos se realicen de menos a más invasivos. Pequeños cambios en el estilo de vida pueden solucionar el problema. Dejar de fumar, reducir el consumo de alcohol, perder peso y aumentar la actividad física puede ayudar a algunos hombres a recuperar su función sexual.

Luego, se considera el reducir o reemplazar ciertos medicamentos que puedan ser la causa de la DE. Por ejemplo, si el paciente piensa que algún medicamento para la presión arterial le está causando problemas con la erección, deberá hablar con el médico y consultar si puede probar una clase diferente de medicamento para la presión arterial.

Si están indicadas, se consideran a continuación las modificaciones de la conducta y la psicoterapia en pacientes seleccionados, seguidas por medicamentos por vía oral o inyectados localmente, dispositivos de vacío, y dispositivos implantados quirúrgicamente. En casos raros, podría considerarse la cirugía en venas o arterias.

Psicoterapia, Terapia con medicamentois, Medicamentos orales, Medicamentos inyectables, Dispositivos de vacío y cirugía.