Mi periodo menstrual era regular, tuve mi primera relación sexual y aun no baja ¿Es normal?

Tengo 21 años, y tuve mi primera relación sexual el 17 de este mes y me dolió mucho, aun que ya lo aviamos intentado el 13 pero me dolió tanto que no pudo penetrar como correspondía, en ninguna de las 2 ocasiones sangre. (El 17 mi novio había tomado una pastilla para bajar lo niveles de testosterona y en efecto esto le dificulto el poder terminar, eyaculo afuera, pero no tuvimos protección) mi periodo siempre fue muy regular al punto de que podía saber a que hora comenzaría pero debió llegar este 22 y aun no baja durante estos días e tenido el ligero cólico que siempre e sentido antes de que venga pero aun no llega. Sinceramente estoy muy asustada. Siento que mi cuerpo bromea con migo ayer vi unas pequeñas manchitas de sangre cuando me limpiaba y pensé que ya estaba por bajar mi regla pero no fue nada. Me podrían ayudar ¿cuánto tiempo debo esperar?

1 respuesta

Respuesta

La actividad sexual de ninguna manera altera los ciclos menstruales. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.