¿Puede que este embarazada si, paso esto...?

El otro día me acosté con mi novia, y cuando me fui a correr me apreté en la base del penne para que no saliera mucho, pero al cabo de un rato acabamos y le saque la... Entonces el condón tenía una sustancia viscosa que parecía el lubricante y lo de mi novia, pero no se si se pudo salir algo, pero llene el condón de agua para ver si tenia alguna fuga y nada, no salia nada de agua, ademas cuando fui a mear me salio un poco de semen, por lo de "retroeyacular" supongo y no se si puede estar embarazada, ella tiene las reglas irregulares, y creo que la ultima fue a mediados o a principio de enero (no me acuerdo,bien) a su parecer que considera, estará embarazada o no??

1 Respuesta

Respuesta

Pues bien si el condón funcionó bien pues entonces no tendría que existir ningún riesgo de embarazo, si lo usaste correctamente y éste no se rompió entonces puedes estar tranquilo, aquella sustancia viscosa pudo haber sido una mezcla de su lubricante con los fluidos de tu novia, y como ella terminó entonces éste fue más abundante, además si su última regla fue a mediados de enero pues entonces estaba en sus días fértiles, y en esos días el moco cervical se torna más viscoso y en algunos casos toma un color blanco... parecido al semen... así que si hiciste la prueba el condón y todo estaba bien entonces ese líquido pudo haber sido ésto que te explique... como te dije, si el condón funcionó bien entonces no hay de qué preocuparse, habla con tu novia y esperen la regla... para que tú también puedas saber en qué día de su ciclo está...

ahora mirando conversaciones que hemos tenido, he visto que el 21 estaba con la regla es posible que también fuera por lo que me ha dicho antes, lo del moco cervical?? muchas gracias, sigo esperando a que le baje, gracias por su tiempo

Igual pudo haber sido eso... como te digo la mayor garantía es que el condón haya funcionado bien... si le bajó el 21 entonces aún falta mucho para que llegue su próxima regla... así que espera tranquilo...

Si tienes más dudas acerca de este tema, no dudes en consultarme yo trataré siempre de ayudarte... sino entonces finaliza y puntúa la respuesta...