Cómo es el moco después de que un ovulo es fecundado

Quisiera saber si poco después de un óvulo ser fecundado se nota algo en el moco cervical, espesura, colors, olor...
Mi problema es que tuve relaciones sin protección 5 días antes de mi ovulación (7 de enero 2011) y desde entonces estoy muy rayada. Mi ultima menstruación fue el 14 diciembre 2010 y la próxima seria el 21 de enero 2011 y soy super regular.
Miro mucho el moco porque he leio que se vuelve espeso pero abundante para proteger el óvulo, pero claro, no sé si éste ha sido fecundado o no.
¿Hay alguna forma de saberlo antes mi próxima menstruación? (si viene..)

1 respuesta

Respuesta
El moco se espesa cuando llega la ovulación, haya fecundación o no, y puedes saber si estas embarazada mediante un análisis de sangre el mismo día que te tocaba la regla (si esta no te viene). Para tu tranquilidad amor, te diré que estabas muy lejos de la fecha de ovulación y no creo que estés embarazada, aunque claro, no se sabe. Un besin