Sexólogo, cuando tengo relaciones NO SIENTO nada,

Hola tengo un caso, 21 años soy mujer musulmana, he tenido relaciones con 6 o 7 hombres y con ninguno he podido sentirme bien cuando llegan a la zona púbica. Los análisis que me han hecho indican que no tengo nada físico.

¿Qué puedo hacer? Voy a una psicóloga que me dice que tengo que conectar primero con mis placeres más básicos e ir descubriendo lo que siento, lo que quiero, etc...

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Es muy posible que se deba al tipo de educación que recibiste, pero tu psicóloga puede ser más precisa en esa apreciación.

Más precisa en qué, en la educación? He vivido toda mi en españa y no practico la religión....si se refiere a esto.....

No necesariamente tiene que ver con la religión, ese tipo de situaciones se presentan en todas ellas. El que vivas em España si es más significativo.

Me refiero a la educación dentro del seno familiar, a los "principios" que (nos) inculcan durante el crecimiento, como, por ejemplo, si fumas no creces, o si te masturbas te salen pelos en la mano.

No sé cual es tu caso en específico, me tengo que constreñir a generalidades, quizá por eso resulte mi respuesta vaga. Y es por lo mismo que indiqué que tu psicóloga puede ser más precisa.