Tengo la inyección mensual por primera vez

me aplique la inyección mensual por primera vez, solo que no se si la
doctora me aplico mesigynia o topasel, la aplique el primer día de mi
regla que fue el 9 de noviembre y termino ayer 13 de noviembre, puedo
tener relaciones sexuales sin condón el día de hoy o tengo que esperar
cierto tiempo?

1 respuesta

Respuesta

La inyección es efectiva desde el primer día, se recomienda el uso d un método barrera durante el primer mes para el caso que exista algún tipo de rechazo.