Como usar podox

Hace más de un mes luego de una relación sexual con mi novia sin usar preservativo me salio una mancha roja que luego se hizo llaga y supuraba, posteriormente a la semana desapareció y en el mismo lugar me salio una verruga larga con la misma forma de la herida antes mencionada que empezó siendo rosada y se torno blanca, al ir al medico fui remitido al urólogo el cual confirmo que era un condiloma acumidado y luego de una serología se descarto sífilis (RPR inmunoserologia- no reactiva), el doctor me pidió una penescopia con fulguracion para determinar si hay más condilomas no visibles, y una posterior consulta para explicarme la aplicación del PODOX gel ya que dijo que el imiquimod era más para la respuesta inmune y no quemaba el condiloma y yo no accedí a la electrocauterización pues creo que es un método muy agresivo, el problema es que llevo más de dos semanas esperando que me llame para la cita de la penoscopia y debido a la cercanía de las festividades seguro todos salen a vacaciones y quisiera empezar el tratamiento lo más pronto posible, podrían por favor explicarme como aplicar el PODOX y cuales recomendaciones usar para evitar inflamaciones o irritación, se que debe aplicarse tres días seguidos, dos veces al día y lavar luego de 4 horas la aplicación, pero ademas quisiera saber que cremas usar en la piel sana y más o menos en cuanto tiempo desaparecería el condiloma y si deja alguna marca como cicatriz o cambio en la coloración de la piel

1 respuesta

Respuesta
El Podox no debe ser usado para el tratamiento de verrugas en las membranas mucosas, es decir, sin la peneoscopía no es recomendable de ninguna manera su uso por el riesgo de que existan verrugas en alguna mucosa.