Sexo, Atracción y Tamaño de Pene

Tengo 15 años y mi pene mide 7 cm flácido, y 13 a 14 erecto.
Lo que paso es que mi primo de 13 se estaba bañando y yo entre y entonces note que su pene era del mismo tamaño que el mio.
Y después otro día, fuimos a la alberca y al terminar regresamos a la casa, me estaba bañando, entonces, el entro al baño y me volteo, y me empezó a tocar el pene, y como yo había visto el de el, lo empecé a tocar y sentí que estaba mas esponjoso o algo así.
Y el me empezó a tocar y después me la jalo y yo al el y así y a los dos se nos "paro" y seguimos. Y nos masturbamos.
También note que su pene toma otra forma al estar erecto, se le para completamente, osea no horizontal, si no tocando su panza.
¿Por qué el mio no toma esa forma?
¿Es normal que mi primo tenga el pene del mismo tamaño que yo a esa edad?
¿Y qué también sienta algo de atracción hacia su tamaño de pene?
Otra cosa es que A veces en las noches nos acostamos y nos tocamos y hacemos de que el se pone boca abajo y yo encima de el y lo roso y así nos turnamos y me gusta como se siente todo, su pene y todo. Y al parecer lo disfrutamos.
Y también al primera vez que lo masturbe, y salio el semen, nos estábamos bañando y enseguida se limpio el semen y se salio.
Y sentí que se incomodo. Pero ya la segunda vez no y así, hacemos como que nos penetramos, pero en realidad no, y nos turnamos, el a ami, y yo a el. Y mientras el otro lo hace, el que estas siendo "penetrado" masturba al otro y así.
Y a veces nos ponemos shampoo, y así en el pene, y a veces eyaculamos en las pompas del otro y se siente delicioso.
Pero el empieza, y pues después los dos queremos. Ahora, cuando me baño el entra y hacemos eso, o cuando el se baña yo entro y lo hacemos. Pero no soy homosexual, me gustan las mujeres. Pero no se por que sucede esto cuando estoy con mi primo.
Y también otra cosa, es que al masturbarme el o yo el semen sale más rapido que el de el. Osea me éxito más rapido, ¿a qué se debe?

2 respuestas

Respuesta

Lo primero, es si los dos lo hacéis a gusto y no os genera incomodidad sois libres de jugar sexualmente.

Respecto el tamaño y forma no es importante hay tanta variación como caras de la gente...

Por la fuerza en que sale el esperma tiene que ver con muchos factores, la forma, el músiulo, la cantidad, la viscosidad... en todo caso no es importante.

Disfruta y no te compares tanto.

Respuesta

Bueno en primer lugar tienes un conflicto con tu sexualidad no estas bien definido al negar que no eres homosexual niegas la naturaleza de tus deseos, al narrar tu historia tu y tu primo tienen deseos homosexuales, en segundo lugar el tamaño de tu pene es normal y la manera como se para depende de la anatomía de la inserción del ligamento gubernacular del pene, así que eso no indica nada y el deseo por el pene de tu primo manifiesta tu sexualidad homosexual y si te gustan las mujeres también tu bisexualidad