¿Hay riesgo de contagio del vih al tocar con el pene gotas de semen depositadas la taza del baño?

Te cuento tengo un amigo que vive con el virus del sida vivimos en la misma casa el me contó que se masturba en el baño o cuando esta excitado le da como un goteo de esperma o semen algo así y se va a orinar pero mi miedo es que ocupamos el mismo baño y no se si me podría contaguiar de virus por si el dejo un residuo de esperma o semen en el baño al momento de mesturbarce o orinar porque ávido veces que en el momento de ocupar el baño (la cabeza de mi pene) rosa la tasa del baño y no se si podría haber un contaguio ayudame con tu respuesta

2 respuestas

Respuesta
Tu y tu amigo deben conocer la Nueva Medicina Germánica, investiguen lo que es el SIDA allí lo encontraran. Sobre todo tu amigo para que comprenda lo que le sucede y sobre todo para que pierda el miedo que es lo que termina matando a quienes dicen que "tienen el VIH". Vean en youtube conferencias del Dr. Roberto Giraldo que dice lo mismo del SIDA que la Nueva Medicina Germánica.
Lo que quiero saber es si tengo riesgo de contaguiarme ya que por lo que te comente sobre lo que me paso en la anterior pregunta al tener contacto con ese fluido pero yo no tengo cortes ni herinas enmi pene ni trasero y me puedes aclarar tu respuesta por favor sobre la Nueva Medicina Germánica
No pasa nada pero informate sobre lo que te comento pues mientras más tardes en comprender tu mente se continua sugestionando.
Respuesta
El VIH no se trasmite de esa manera, se requiere un intercambio de fluidos internos, como el ocurre en las relaciones sexuales o agujas.