¿Se partio mi Clitoris?

Antier estuvo con mi novio en el carro con ROPA, yo tenia un Jean y el empezo a masturbarme con los dedos, hizo mucha friccion en mi vulva (por encima del jean) y lubrique muchisim, tuve varios orgasmos pero no paso mas nada... Hoy me fui a lavar y senti mi clitoris (la parte de abajo) salido de mi vulva :! Estoy hecho un manojo de nervios, tengo miedo... No se que tengo, ¿sera q es posible que se haya partido por la masturbacion? Tengo miedo de q sea algo malo, yo no he sido penetrada :(tengo 23 años, me masturbo dsd los 10 aNos sin saber que eso era masturbarse y hasta hoy lo he hecho una vez o dos a la semana pero no introduzco nada, solo fricciono encima de una almohada o trapito y nunca me habia pasado esto, mi clitoris era normal

1 Respuesta

Respuesta

No creo se haya partido, pro si es muy posible que se haya inflamado por la violencia de la masturbación.