Métodos anticonceptivos de emergencia

hola. La verdad soy primeriza

hace 2 dias contando hoy tuve relaciones y usamos condon. Pero despues de unas horas tenia mucho sueño y ayer tenia asco y se me subia y bajaba la presion y hoy que me estaba bañando note en la parte cafe de mis senos una especie de granos. La verdad nose que este pasando pero me estoy asustando por que aparte de eso me sale un poquito de sangre cuando voy al baño .a que se deve o que puedo utilizar para prevenir que pueda quedar embarazada

Respuesta

Se supone que ya pasaron varios días... deberías hacerte un test de embarazo (el test de sangre) para estar segura... y en caso de estar embarazada hay un tratamiento que se hace con pastillas para abortar (aborto químico) lo cual es una medida extrema en situaciones extremas, no se puede hacer de forma seguida, lo mejor es cuidarse (condón, método de la regla) la píldora del día después es para eso... para el día después! No es seguro que funcione dos o 3 días después... e imposible si paso mas tiempo... suerte...