Lesión Interna vaginal

Hace 3 semanas aproximadamente tube relaciones sexuales con mi esposo. Creo que por Falta de lubricación me lastimo. Dure 1 semana sangrando como si fuera mi periodo. Y no estoy segura si era mi periodo por que usualmente en esas fechas llega. Hasta condón no creo que estoy embarazada de todos modos voy a hacerme una prueba de embarazo. La primera vez que me lastimo fue por falta de lubricación y por que la penetración fue un poco mas profunda que en otras ocasiones. Los días que estuve sangrando solo fue el sangrado sin ningún dolor.

Desde esas 2 semanas decidimos esperar un poco para tener relaciones sexuales. Hoy lo sentí dolor y mejor decidimos no continuar. Esta vez usamos un lubricante. Mi duda es si debo esperar mas tiempo para tener relaciones o debo de ir al medico. En este momento no eh sangrado y no tengo dolor. ¿Qué me recomendaciones me dan?

Espero que alguien pueda ayudarme y de antemano muchas gracias por su atencion

1 Respuesta

Respuesta

Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

El sangrado original es posible que sea un remanente de tu menstruación más que una herida, pero el dolor durante el coito no es de ninguna manera normal.