¿Los espermatozoides pueden atravesar tejidos delgados? Por ejemplo, ¿Puede haber embarazo por roces donde solo la mujer tenga p

Si puede haber riesgo de que los espermatozoides puedan traspasar la ropa interior de la mujer

2 Respuestas

Respuesta

No pueden, la vida de los espermatozoides es muy poca fuera de la vagina.

si la mujer no tiene ropa interior pero el hombre si no hay riesgo de embarazo ?

Mientras no haya penetración

entonces si no hubo penetración no hay riesgo?

y podemos estar tranquilos

Exactamente,

Respuesta

Nunca sobre pasan la ropa y luego la cavidad vaginal.

Si la mujer no tiene ropa interior y el hombre si hay algun riesgo

El embarazo se produce por coito unicamente.