Hola bueno, ¿Quería saber si es posible el embarazo sin contacto directo?

Hola bueno digamos que estuvo así la cosa..

Nuestros genitales JAMAS se tocaron C:

Pero nuestras manos a nuestros genitales si yo bueno tocaba su pene para masturbarlo sacaba loquido preseminal y bueno el jamas me masturbaba por lo propio yo me exite y tenia fluido esa cosa que es como el lubricante no? En fin.. Nunca saco semen solo el liquido preseminal yo me vestí y no me lave mis manos pero toque el pantalón y como a os 15 o 10 min después toque mi vagina bueno solo como que la sobe mi pregunta es...

¿Puedo quedar embarazada por ese contacto de mi mano y vagina?

Según yo el liquido preseminal ya estaba seco ademas toque mi pantalón y bueno no se a y me tome a las 38 horas la pastilla del siguiente día por precaución ya pasaron 5 días desde ese momento paso el 24 de julio necesito su ayuda porfas!

1 Respuesta

Respuesta

¿Bueno la verdad en tu caso lo que más me preocupa es el por qué tomaste la pastilla del día después? Mira, un embarazo así es imposible, te explico: Para empezar lo que tenías en tu mano era líquido pre-seminal y no semen... este líquido si bien tienen espermatozoides son más... digamos... débiles... por otra parte, los espermatozoides a temperatura ambiente no sobreviven más de 3 minutos, incluso en climas fríos no llegan ni al minuto de vida... por ende cuando tocaste tu vagina todos ya estaban "muertos" así que no hay ningún problema... pero eso sí.. la pastilla del día después es una pastilla de EMERGENCIA, no es un método anticonceptivo regular... no es recomendable tomarte la pastilla más de 2 veces en un año... puesto que tu organismo tarda en recuperarse de la carga de hormonas, es por eso que es sólo para emergencias... ¿así qué toma en cuenta eso sí?

Vive tu vida sexual responsablemente e informada... cualquier duda que tengas házmela saber.. yo trataré de ayudarte... ¿pero infórmate siempre sí?

Por favor si no tienes más dudas finaliza y puntúa la respuesta... un beso!