Métodos de excitación Ymasturbaciónmasturbación

Me gustaría que me dijeras métodos de masturbación para excitarme pero ninguna forma de masturbación que sea que me tengo que meter nada pues un vibrador o algo así pues algo que sea que no me tenga que penetrar nsi me gracias si me quieren dar alguna recomendación soy mujer

2 Respuestas

Respuesta

Me pasa lo mismo, lo que yo hago es que pongo una almohada de forma cuadrara en mi cama parada y me siemto en ella de forma que uno de los lado quede entre mis piernas. Y empiezo a moverme rápido hasta llegar al ligar donde más me gusta. Es muy bueno y placentero y puede exitarte mucho

Respuesta

Prueba a masturbarte en la ducha, te sientas o te acuestas si es grande el espacio y abres las piernas, dirige la ducha a presión según te guste más fuerte o más floja directamente hacia tu clítoris, seguro que si no lo has probado te gusta. Saludos

José Ángel rojas Alonso

Sexólogo