Me siento en almohada y ¿Me masturbo siento como un calor abajo que puede pasar Si hago esto?

Soy una mujery me siento en la almohada y hago como golpecitos de adelante atrás y siento como calores en mi vagina entonces mis preguntas son que puede pasar si sigo haciendo esto puedo tener algo cuando valla a tener hijos y como hago si quiero tener orgasmos mientras hago esto que tengo que hacer para tener orgasmos

1 Respuesta

Respuesta

Es muy normal lo que te pasa todas las mujeres lo sentimos aunque no lo manifestamos, primero que todo eso no afecta en nada a la hora de tener hijos es normal sentir deseos de explorar nuestro cuerpo... y es saludable que lo hagas así et conocerás y a la hora de estar con un hombre estarás mas segura y sabrás lo que te gusta y lo que no.

Si quieres sentir placer te recomiendo que busques nuevos métodos para masturbarte lo de la almohada funciona y esas palpitaciones que sientes cuando haces eso son el inicio de un orgasmo... pero existen muchas otras formas de masturbarte lo puedes hacer con tu mano haciendo círculos sobre el clítoris.. en fin hay muchas formas de hacerlo esto te puede ayudar http://www.nodo50.org/tortuga/Metodos-de-masturbacion-femenina