Hay riesgo de embarazo con roces él sin Boxer y ella en cucos sin eyaculación

es posible que haya riesgo de embarazo si el día antes que te baje el periodo se tiene roces el hombre sin Boxer y la mujer con cucos y ademas que la mujer lleve una toalla higiénica puesta porque ese día pensaba que le llegaba el periodo. Ademas el hombre no eyaculó no hubo roce directo entre genitales. Al día siguiente llego el periodo pero al siguiente día del ciclo la mujer se inyecta cyclofem por primera vez para planificar y el periodo en vez de durarle 4 o 5 como es de costumbre solo dura 3 días
contestar pronto...

1 respuesta

Respuesta

No hay riesgos de embarazo en ese caso, los habría de tener roces directos entre genitales, la ropa y la toalla higiénica hacen nula una posibilidad de embarazo...

Si no tienes más dudas por favor finalizar y puntuar la pregunta...