¿Quisiera Saber si puedo quedar embarazada?

Esta es la sittuacion:

mi pareja y yo tuvimos relaciones ;  Ya andaba en días en que iegara mi periodo ...  Cuando me penetro lo hizo Con condón y todo iva bien hasta que nos dimos cuenta que yo estaba Sangrando ... Después nos metimoos a baniiar Juntos y fue aii cuando me penetro sin Condón ... Al día siguientte no sangraba ni nada ... No fue hasta el 3 día Cuando comenzó mi periodo normal ...

Podría quedar embarazada ?

1 respuesta

Respuesta

No, no puedes quedar amenos que halla una relación sexual con eyaculación dentro.

Y si eres regular con tus periodos no puedes quedar embarazada durante la menstruación.

Si necesitas mas información hay un sitio dedicado a responder preguntas sexuales que te va a ayudar mas que este.
el sitio es http://www.preguntasexual.tk
Como te puedes imaginar se especializa en este tema así que puedes preguntar lo que quieras.