Dudas sobre la menstruación

Hoy tuve relaciones sin protección y me vine en ella pero me dijo antes de eso que mañana le bajaba ademas le dieron cólicos en la mañana mi pregunta es ¿no hay riesgo por la cercanía de su periodo? ¿los cólicos es aviso de que ya les va a bajar? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Si ella dice que no está en su periodo fértil porque esta cerca su menstruación ¿Existe alguna razón para que dudes de eso?

Los cólicos pueden tener muchas causas, no solo la proximidad de su menstruación aunque si es lo más común.