Tuve relaciones con condón y ahora no me baja

tuve relaciones con mi pareja, siempre
hemos utilizado condón. Nunca hemos notado que se halla roto uno... Lo
que sucede es que el día 26 de junio debía haber tenido mi regla y ya es
día 3 de julio y no me a bajado...
Siempre e sido muy irregular pero como cualquiera stoi asustada...
hace 2 días me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa ...
me podrías dar tu punto de vistta
necesito saberlo. :)

1 Respuesta

Respuesta

Cuando usáis un condón al final, ¿qué prueba le hacéis para ver que no pierde?.

Pues cuando terminamos recorremos e fijo hacia abajo para ver si no sale por alguna parte y saber si se rompió pero nunca hemos notado nada malo

Pues en tu caso no te baja por alguna preocupación que tengas.