Liquido preseminal

Saludos, quisiera saber si el liquido preseminal puede emabrasar a mi novia, no eyacule adentro de la vagina, solo hubo penetración sin eyaculación

1 Respuesta

Respuesta
Naturalmente el líquido pre-seminal no contiene ni un sólo espermatozoide pues es producido por las glándulas de Cowper, que no tiene nada que ver con la próstata ni las vesículas seminares que son las encargadas de crear los espermatozoides, pero podría haber un eventual riesgo si antes de tener este encuentro sexual, hubieses eyaculado y no hubieras eliminado de tu uretra espermatozoides alojados ahí, que al salir el líquido pre-seminal pudiese arrastrar algunos hacia la salida del pene, sin embargo son cosas accidentales, por ende la probabilidad es sumamente baja, casi despreciable. Espero que hayas entendido y haberte ayudado, si necesitas algo más no dudes en preguntar
Hasta pronto