¿Hay riesgo de embarazo?

Hola.
Lo que pasa es que estuve con mi novia el día 5 de junio era el ultimo día de su menstruación pero nos protegimos entonces ella tomo postday el 6 y tuvo sangrado el 6 junio y el 10-11 de junio entonces hasta hoy no le ha bajado y ha presentado dolor de cabeza, mareos y dolor de cadera y vientre (que son sus síntomas de reglado) y es irregular)
¿Es normal el retraso y los síntomas?
Agradezco su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Es normal, dices que os habéis protegido pues ya esta tranquilo.
Es irregular tu novia por lo que la tardara en bajar y esos síntomas pueden ser que la baje ya la regla, para quedaros trnkilos haceros un prueba de embarazo pero yo descartaría un embrazo