Es una duda sobre mi vida sexual

¿Resulta qué cuando estoy en periodo de afstinencia mi cuerpo esta normal y tranquilo y no veo nada de nada ok?
Con mi pareja anterior me paso alguna vez que NO DURANTE LA RELACIÓN SEXUAL sino a los varios días mis pechos se pusieron super duros (esto paso hace como 3 años) estaba hasta un poco adoloridos de tan duritos y cuando me vino la regla se me pusieron normales
yo planifico con píldoras de 21 días desde hace mucho tiempo y las manejo bien las conozco mucho
con mi pareja actual bueno el usa vaselina porque es muy graaande y bueno... Yo en seguida votaba un liquido amarillento que bueno me dijeron que era por eso y a los varios días pierdo un líquido blanco que me dicen que es como restos de semen... ¿eso es así?
Se que no estoy embarazada porque mi menstruación vino en la semana de descanso de mis píldoras perfectamente igual que siempre y abundante y normal... Pero con mi pareja anterior
yo no recuerdo que fuera tanto lo que tiraba de ese liquido blanco que por cierto si... Lo tiraba pero poquito... ¿a qué se puede deber? ¿Es cómo me dicen? ¿Qué opinan?
Ah por otra parte con mi pareja anterior no se me rompió el himen sino con mi pareja actual lo que me parecido bien raro pero el doctor me dijo que era normal que a veces pasaba que no siempre pasa a la 1era vez

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que no se te haya roto en la primera realcion no a todas les pasa que ha la primera se les rompa, por otra parte no creo que sea buena la idea de la vaselina, ya que esta es irritante, usa mejor productos a base agua para la penetración, a lo mejor por ello es que botabas eso, debido a la vaselina.