Si tengo relaciones sexuales...

¿Si tengo relaciones sexuales pacheca que pasa? ¿Me puedo morir?

1 Respuesta

Respuesta
Explica a que llamas "pacheca"
Pues bajo los efectos de la marihuana
No es que puedas morir por tener relaciones. Es que al tenerlas, sin control, por tu estado alterado, puedes tener relaciones con alguien enfermo, por ejemplo, VIH, hepatitis B, VPH, que son las más comunes en tu grupode riesgo (drogadictos), que te llevaran a una muerte cierta y lenta. Ademas del consumo de la marihuana, que a la larga afectara tu cerebro.