Eyaculacion tardia ayuda

Siempre he tenido este problema yo siempre lo veía pero las novias que he tenido nunca se quejaban pero sin embargo mi novia actual si le molesta por que se cansa y a pesar de que no me lo dices no c siente muy a gusto con esto necesito ayuda
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay diferencias anatómicas en cada persona que hacen que cada uno tenga un diferente ritmo en el sexo, en tu caso si quieres eyacular más rapido lo que debes hacer es aumentar la excitación que sientes; por ejemplo usar otro método anticonceptivo que no sea el condón para aumentar la estimulación física, ademas es conveniente evitar cualquier elemento que reduzca tu lívido como la masturbación o el cansancio excesivo... también puedes estimularte psicológicamente con fantasías sexuales (a tu gusto...) mientras estas teniendo relaciones...
Te cuento que la mayoría de los hombres tienen el problema contrario y a ti te considerarían afortunado...
Gracias por esto me ayudas necesito que me expliques lo de la masturbación y el cansancio excesivo
Bien, la mayoría de los hombres se masturban regularmente incluso teniendo una pareja sexual activa y eso ayuda a reducir un poco su libido pues se descarga un poco de energía sexual, ademas de que al darle más estimulación a la piel esta crea una capa epitelial un poco más gruesa y por eso se reduce un poco la estimulación
Por otro lado el cansancio excesivo hace que el cuerpo trate de reponer fuerzas así que trata de lograr un estado reparador (el sueño) suprimiendo los demás impulsos, es normal que al estar completamente agotado no tengas ganas de tener sexo o aunque comiences luego no lo temines... si el ejercicio es poco ( no extenuante...) puede resultar mejor en las relaciones sexuales pues libera químicos en el cerebro que hacen que estés de mejor humor y disposición para varis actividades...