Mantengo relaciones sexuales y aun me duele

Llevo varios meses teniendo relaciones con mi novio y al principio me duele al penetrarla 2 o 3 veces despacio para que me duela menos.. Luego ya las demás no me duelen, pero no siento nada.. Aunque al llevar un rato creo que empiezo a sentir algo una cosa mínima pero no se si es placer o no por qué es algo mínimo y casualidad que como yo no tomo pastillas sino uso condón pues el ya terminó y no tenemos otro entonces me he quedado dos veces con esa duda.. Y siempre aunque lo allá exo al tiempo después me vuelve aa doler al principio asta que después no y así .. Luego tambn hemos decidido hacer la postura en la que sea una penetración total y me duele ma sy no se si es porque a lo mejor no se a roto la telita esta de l avagina o que tengo muchaas dudas y no se si aun me duele por qué lo asemos cada 1 mes así por qué no casi nunca nos quedamos solos.. Y ay veces que me pongo nerviosa por qué se que me va a doler y mi novio asta se deprime el pobre entonces necesito saber porque es o que.

1 Respuesta

Respuesta
Dime cuantos años tienes, cuéntame ademas si te has explorado tu zona vaginal y si te has visto si sigue tu himen allí o notas algo diferente, lo ideal es explorara para ver como se encuentra tu zona, también puede ser otros factores, como alergia al preservativo o una vaginitis que tengas pero primero hay que ir descartando, cuidate.
Hola, tengo 15 años para 16, amm mi zona vaginal creo que sigue igual, lo del himen si creo que es lo que yo creo la telita esa pues creo que sigue ahí no.. por qué es que no se por qué me duele siempre las primeras veces al penetrarla las 3 primeras las demás no . entonces por eso mismo tambn ay que descartar lo de alergia al preservativo porque no es que me duela todo el rato sino al principio y he visto en otras preguntas a otras niñas paresidad ala mía como que si ago deporte.. y si ago baile clasco moderno y eso y trabajo mucho la musculatura de los muslos y todo eso
Quizá con lo ultimo que me cuentas puede algo que deba ser, pero como te comento lo ideal es saber si tu himen sigue allí o no, pero no se como te podría ayudar ya que se tiene que revisar y explorar la zona para determinar ese primer paso y descartar, cuidate.
¿Y si es lo último que es por qué lo he fortalecido que debería de hacer seguir intentándolo más fuerte o algo?
Si es lo ultimo, quizá en la relación que tengas se tenga que tener ciertos cuidados y acciones por las cueles tu pareja te deba ayudar, pero es necesario que el tamaño del pene no sea muy pequeño sino no ayudaría mucho, tu novio debe tener cierta experiencia o saber de ciertos tips para ayudarte, ademas para esto como te dije, tenemos que descartar primero que no sea el himen, ya que si no fuese este se tendría que derivar a otro tipo de tratamiento, cuidate mucho.