Ayuda no se lo que me pasa

Un cordial saludo.
Veras no se lo que me pasa pero no me atrebo a tener relaciones sexuales con mi chica por que tengo mi pito pequeño no se por que no se me lebanta solo cuando me la excito yo solo me mide 8 cm cuando esta pequeña i 13 o hasi cuando esta grande i excitada cuando beso a mi chica no se me levanta i no kiero que mi chica me deje por tener el pito pequeño me da verguenza enseñarle esa cosita colgante pequeña.Es normal que me pase eso? O es que tengo alguna enfermedad,bueno espero que me ayudes tengo 19 años,= es por que todabia soi virgen? Jajaja no se ayudame por favor
Un saludo y gracias!

1 respuesta

Respuesta
Muchas chicas dicen que no importa el tamaño sino como lo uses, varios afirman que el exaso de masturbación en la adolescencia causa poco desarrollo en el pene pues este necesita estar erecto para desarrollarse a plenitud, para que se estire... ¿hasta aquí estamos claros verdad?
Debes de evitar la masturbación y aver que pasa...
Si tu chica no es virgen deberías de decírselo para que ella sepa guiarte, supongo que si esta contigo es porque te quiere, ¿no? Es importante que se tengan confianza para que puedan tener plenitud sexual...
Continuaremos en contacto...