Dar más placer a mi pareja con el sexo

Hola, bueno solo quería saber si hay alguna forma de darle más placer a tu pareja teniendo relaciones, m explico: yo solo he tenido 2 veces relaciones sexuales y fueron con la misma mujer, ahora tengo otra pareja pero al parecer ella ya ha tenido una vida sexual muy amplia y tengo temor de que cuando lleguemos a tener relaciones ella y yo, yo no la pueda satisfacer o mejor dicho no dar la talla de lo que ella ya vivió y sintió, aparte ella es un poco más alta que yo y considero que es aun más difícil hacerla sentir un orgasmo, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Hay varias cosas en tu pregunta
Una tiene que ver con la seguridad en ti mismo
¿Qué te hace pensar que no podrás dar la talla?
Lo importante es que puedan compenetrarse sexualmente, que puedan saber que es lo que le gusta a cada uno y donde es que le gusta.
EL sexo, es como todo y a cada quien le gustan cosas diferentes.
Escucharse, entenderse, explorar, sentir, amar y ser amado, dar y recibir placer, suele ser la solución
Te dejo un par de páginas
En una encontrarás trucos, tips y consejos sexuales
Y en la otra todo lo relacionado con el orgasmo femenino, o la ausencia de este o anorgasmia