¿Puedo estar embarazada?

Hace más de un mes tuve relaciones con mi novio y el condón se rompió aunque el no había eyaculado tome la píldora de emergencia, ese mes mi periodo fue solo de 2 días máximo 3pero el sangrado fue muy ligero, ya es tiempo de mi nuevo periodo y no me ha bajado. Aparte Estos últimos días he tenido malestares en mi vientre, y no me cae bien la comida como que me da en cara muy rapido. ¿Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Si tomaste la píldora de forma correcta, es muy poco probable que estés embarazada.
Ten presente, pero, que la píldora del día después contiene una gran cantidad de hormonas femeninas, por lo tanto, es probable que sientas nauseas, vómitos y dolor en el pecho.