Tome norlevo y no me baja la regla! :'(

Hola estoy muy preocupada mantuve relaciones con mi chico y se nos rompió el preservativo pero a la hora me tome la pastilla... Esto acurrio el 28/02 y aun no me ha bajado la regla tendría que haber venido el 9/03 estoy muy preocupada! :'( No he tenido ningún tipo de sangrado ni milestia! Ha fallado la pastilla... Por favor contéstenme gracias!

1 respuesta

Respuesta
La pastilla contiene muchas hormonas, provoca cambios hormonales y muchos como:
Retraso o adelanto de tu regla
Naúseas
Dolor de mamas
Dolor de cabeza
Cansancio
Sueño
Todo esto es bueno(al menos un poco porque indica que esta haciendo efecto), ya que la pastilla esta teniendo efecto.
Otra cosa que podría provocarte seria que cuando te baje, pueda que te baje muy poco o al contrario, que te baje demasiado, o te baje muy aguado o muy espeso.
No te preocupes estos síntomas son normales, son los efectos secundarios que tiene la pastilla.
Debes tener en cuenta de que la pastilla solo se debe tomas 2 veces al año ya que es muy fuerte y te podría provocar muchos cambios en tu cuerpo como crecimiento de bello en zonas no deseadas, dolores frecuentes en cabeza, senos, y otras paretes, así como te puede car cáncer. Debes de esperar por lo menos 3 meses para tomarte la siguiente pastilla vale.